Red de Jóvenes de Castilla y León: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Castilla y León, aquí puedes aportar tus ideas.

jueves, 22 de marzo de 2007

No cambies el clima, cambia tú

La Fundación Oxígeno ha lanzado el I Concurso web “No cambies el clima, cambia tú”. Los trabajos consistirán en un panel sobre soporte sólido en el que se plasmarán las iniciativas que llevarán a cabo los miembros del grupo (5 personas) para mejorar su entorno más cercano. Los trabajos deben ir acompañados de una pequeña explicación de los contenidos del panel. Se otorgará un premio en cada una de las siguientes categorías:
  • Soluciones desde mi casa.
  • Soluciones desde mi centro de trabajo.
  • Soluciones desde mi centro escolar.
  • Soluciones desde mi instituto.
  • Soluciones desde mi Universidad.

El plazo de entrega finaliza el 30 de junio. Podéis consultar las bases del concurso pinchando aquí.
Además, la Fundación Oxígeno ofrece varias actividades que pueden ser interesantes para los que estéis trabajando o queráis trabajar en temas relacionados con el medio ambiente y el cambio climático:

  • VI Muestra de Cine y Medio Ambiente de Castilla y León que se celebrará en Burgos y Valladolid entre abril y mayo (click 1 y click 2).
  • Exposición educativa sobre el calentamiento global en Burgos durante el mes de marzo (click).
  • Talleres de educación ambiental en Burgos, León, Salamanca y Valladolid entre marzo y junio (click).
  • Excursiones sin CO2 en Burgos y Valladolid entre marzo y junio (click).